Estiramiento facial
La cara es lo que más mostramos a diario demuestra como nos sentimos y estado de ánimo.
El envejecimiento facial incluye la perdida de elasticidad de la piel, tejidos caídos y arrugas, aún en personas energéticas y de mucha vitalidad puede dar una apariencia de cansancio.
Los factores que producen esta perdida de juventud son la gravedad, condiciones hereditarias, ambientales y estrés.
La cirugía reestructura tres factures fundamentales de piel: piel, grasa y músculo. Este procedimiento se realiza con anestesia local y sedación, con 24 horas de hospitalización y el paciente renueva sus actividades al séptimo día.
El proceso
- Las incisiones comienzan usualmente por arriba del cuero cabelludo sobre el área de las sienes siguiendo la linea natural hacía el frente del oído, continuando por una curva por detrás de la oreja y hacia abajo de la hendidura que se encuentra detrás del oído, ya sea hacia adentro o a lo largo del área inferior del cuero cabelludo.
- Una vez que se estiran los músculos internos, se estira el exceso de piel hacia atrás,se corta el exceso y sutura de vuelta a su lugar.
- Se pueden separar el tejido facial y del cuello así como los músculos, la grasa se puede cortar o succionar y se estira el músculo interno.
- La mayor parte de las cicatrices quedan escondidas bajo el cabello y los pliegues naturales de su piel.